¿Ya has puesto flores en el cuarto de baño? ¿Y en el resto de la casa? ¡Entonces pon también flores en la cocina! Desde luego que cocinar con flores no significa únicamente poner flores en tus mejores platos, dignos de la cocina más vanguardista sino que tengas tu propio jardín en la cocina.
Y por qué no, un macetero con flores o plantas aromáticas, o un jardín vertical con flores de pétalos comestibles y una vajilla con diseño de flores hará las delicias de todos los comensales.
Disfruta de las flores y deja volar tu imaginación para decorar tu cocina con cualquiera de estos productos. Destacaremos diversas categorías englobadas en accesorios y complementos, como en el resto de estancias del hogar. ¡EMPEZAMOS!
Accesorios para la cocina
Moldes
Galletas, pasteles, cupcakes, o incluso… ¡Un huevo frito! Cuántas recetas buenísimas puedes hacer y, sobre todo, qué bien quedan con forma de flor, ¿A que si? Aprovéchate de estos fantásticos moldes último modelo para dejar florecer tus platos.
Servilleteros y servilletas
Si te apetece tener frescor en tu mesa de cocina, nada mejor que un servilletero para dar un toque original y colorido a este rinconcito y quedarte con todos tus comensales. Pero claro, no te voy a facilitar los mejores servilleteros «floreaos» y no sus respectivas servilletas, ¿No? 😉
Delantales y manoplas
Si, bueno, tal vez me he pasado un poco con todos estos servilleteros y servilletas, pero ¡Son todos tan bonitos! Aish… En fin, entrando de nuevo en materia, no todo será para los comensales, ¿No? Date una alegría con estos delantales y manoplas